Get Adobe Flash player

LAS FOTOS DE JULIE GAYET, LA AMANTE DEL PRESIDENTE DE FRANCIA FRANCOIS HOLLANDE

La actriz  coprodujo la película nacional “Bonsai”

julie gayet desnuda francoise hollande

El presidente Hollande reaccionó furioso por la filtración de imágenes de su relación.

La revista  ”Closer” publicó un amplio reportaje acompañado por fotografías,  en el que afirma que François Hollande tiene una relación con la actriz Julie Gayet.

El presidente francés calificó la noticia  de “atentado contra la vida privada” y analiza acudir a los tribunales para acusar al medio.

Hollande argumentó que lamenta profundamente que se haya producido una violación de su esfera privada y que actúa no cómo presidente, sino a título personal.

Lo peor es que el reportaje, que muestra a Hollande en moto, entrando al edificio de su supuesta amante y en otras situaciones, cuestiona duramente la seguridad del primer mandatario.

Julie Gayet, de 41 años, ha actuado en  en más de 70 películas y fue coproductora de la cinta chilena Bonsái, de Cristián  Jiménez.

Nació en Suresnes, París, el 3 de junio de  1972. Estudió  historia del arte y actuación y canto lírico, en la escuela de circo Fratellini

Gayet es madre de dos hijos adolescentes, frutos de su casamiento con el argentino Santiago Amigorena, de quien se encuentra separada.

La actriz participó actívamente en la campaña  de François Hollande a quien calificaba como ”modesto”, “formidable” y ” que  escucha” a la gente.

A pesar de que la pareja oficial de Fraçois Hollande es la periodista y politóloga Valérie Trierweiler, de 48 años, los rumores e insinuaciones de una posible relación entre el Presidente y la actriz han estado presentes en la red y en algunos periódicos galos desde hace mucho tiempo. Tanto es así que Julie Gayet interpuso una demanda en marzo de 2013 para identificar a los autores de las conjeturas que circulaban por Internet. Hollande vivió antes largos años con la excandidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

Gayet con ropa

Gayet sin ropa

Una entrevista

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

Comentados por Facebook