¡¡¿WTF?!! DOS CAMIONEROS ARGENTINOS SE QUEDAN “PEGADOS” EN SESIÓN DE SEXO Y TERMINAN EN EL HOSPITAL.

Bomberos debió bajarlos desde la cabina del camión para trasladarlos al hospital.

¿Lo peor? Informada de un accidente llegó hasta el centro asistencial la esposa de uno de ellos y…

Dos camioneros, oriundos de las regiones de Lobería y Balcarce, respectivamente, protagonizaron una difícil y comprometedora situación. Los hombres terminaron en el hospital cuando, después de tener relaciones sexuales, no lograron separarse por cuenta propia.

Vía celular llamaron a una ambulancia cuyos asistentes debieron recurrir a bomberos para que lograran sacar a los dos hombres desde la parte trasera de la cabina del camión.

Ambos fueron a parar al hospital municipal Emilio Ferreryra de Necochea donde tuvieron que ser separados por profesionales médicos, después de mucho trabajo. “Se abotonaron, no los podíamos separar”, explicaron desde el centro de salud.

Pero eso no fue lo peor.

Uno de los choferes llamó a su jefe para decirle que había tenido un accidente carretero y que se encontraba en un hospital, sin pensar que el preocupado empleador iba a llamar a la esposa del conductor y llevarla hasta el centro asistencial.

Al llegar al lugar, la asustada esposa pasó de la preocupación a la sorpresa y luego a la indignación, desatando un escándalo con golpes, gritos y amenazas varias.

El insólito hecho ocurrió la semana pasada, justo cuando en el vecino país se desarrollaba un paro general de camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook