TODAS LAS FOTOS.FAMOSA CHEF NIGELLA LAWSON ES AGREDIDA EN PÚBLICO POR SU ESPOSO.

Para variar, no es la primera vez que el millonario de 70 años la violenta en público.

El millonario coleccionista de arte Charles Saatchi, la agarró del cuello y la zamarreó que es un gusto en un restaurante al aire libre de Londres.

Según testigos Saatchi agredió a Nigella, de 53 años, tomándola del cuello con su mano izquierda y posteriormente le apretó el rostro con sus dos manos: “En un momento dado le pellizcó la nariz y le empujó la cara con las dos manos. Nigella echaba constantemente la cabeza hacia atrás como si tuviera miedo” .

La agresión se produjo después de que la pareja había terminado de comer, en un exclusivo restaurante de Mayfair, pero testigos aseguran que la chef estuvo constantemente llorando antes de que su esposo la agrediera físicamente :”Fue absolutamente chocante verlo. No tengo ninguna duda de que estaba asustada. Fue horrible, de verdad. Ella estaba llorosa y estaba constantemente secándose los ojos” dijo otro testigo

A pesar de las  fotos, el multimillonario explicó que se trataba “solo de un juego” , que ella lloraba “porque odia que discutamos” y que “Las imágenes son malintencionadas porque muestran algo peor de lo que realmente pasó”.

A pesar de que Lawson no ha formulado ninguna denuncia, las autoridades británicas comenzaron una investigación de oficio para determinara si la famosa chef es víctima de abuso sistemático.

Según los medios ingleses,y a pesar de los desmentidos del millonario, luego de esta pelea pública tanto Nigella Lawson como Charles Saatchi abandonaron por separado la casa en donde vivían con sus hijos.

Lo peor es que hay un registro fotográfico del año pasado, donde se ve al sujeto con gesto amenazante tapándole  la boca a su esposa , aquella vez ella tampoco hizo denuncias ni comentarios.

La secuencia fotográfica completa

4 respuestas a TODAS LAS FOTOS.FAMOSA CHEF NIGELLA LAWSON ES AGREDIDA EN PÚBLICO POR SU ESPOSO.

  • Alejandra dice:

    necesito una explicación de la frase “la zamarreó que es un gusto”…. una frase desafortunada para el momento vivido.

    • Margaret dice:

      Cuando dicen “la zamarreó que es un gusto”, no quiere decir que fuera precisamente agradable, sino que la zamarreó mucho, como si lo disfrutara…como si fuera algo bueno y grato…es una expresión sarcástica simplemente que se usa mucho en español. Puede haber variaciones como “la golpeó que es un gusto”, “la apuñaló que es un gusto”, etc. Es para enfatizar.

  • Gen dice:

    Ese viejo asqueroso como no se se busca un mino mas joven y lo deja de una… si tiene plata…como aguanta ojala algun dia abra los ojos y no sea trade…viejo rancio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook