PROSOPAGNOSIA, LA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE DICE TENER BRAD PITT.

El actor no puede reconocer el rostro de las personas.

A nosotros nos pasa lo mismo, cada fin de semana después de la una de la mañana.

El actor de 49 años dijo a la revista Esquire que tiene dificultad para recordar los rostros de las personas que conoce, cree que podría tener prosopagnosia, o incapacidad para reconocer los rostros.

“Tantas personas me odian porque creen que les falto al respeto”, dijo Pitt “Hubo un año en el que simplemente dije, este año, voy a enfrentarlo y decirle a la gente, está bien, ¿dónde nos conocimos? pero todo empeoró. Las personas estaban más ofendidas… entienden esto como, “eres un ególatra. Eres vanidoso”. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro. Voy a examinarme”.

Tras conocerse la entrevista, la Universidad Carnegie Mellon en Estados Unidos invitó a Pitt para que su cerebro fuera examinado por Marlene Behrmann, profesora de Psicología y miembro del Centro para la Base Neural de Cognición dentro del Colegio Dietrich de Humanidades y Ciencias Sociales de la universidad.

“La universidad Carnegie Mellon es uno de los pocos lugares que pueden examinarte si tienes prosopagnosia y realizar imágenes del cerebro en nuestro centro innovador de proyecciones”, dijo Behrmann en un comunicado de prensa.

Y no le pidieron Fonasa, las garantías de ser Brad Pitt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook