Fotos y videos de la gala del festival de Viña 2013.

Casi los mismos de siempre hicieron lo mismo de siempre, pero así son las galas ¿no?

Las joyas de pampita y el porrazo de Julita Astaburuaga fueron lo más comentado en twitter.

Vestidos largos, un par de escotes, una que otra vestimenta extravagante y poco más que decir de la gala. Las pifias a la hija de Raquel argandoña, Raquel Calderón y su eterno pololo Schillling eran obvias y esperables y lo demás fue parte de la rutina festivalera.

Por eso en twitter lo más comentado fueron las joyas de 60 mishones de pesos que lució Pampita Ardohain y el costalazo de nuestra más venerable socialité, Julita Astaburuaga, quien tropezó poco antes de salir de la alfombra roja, aunque sin lesionarse.

 

 

3 respuestas a Fotos y videos de la gala del festival de Viña 2013.

  • cata dice:

    Que feo el vestido de la merino, le sobraban como 5 metros de tela, chulo con ese velo, parecia novia, que mal gusto tiene, ni cuando la asesoran le achuntan..

    Y la gorda Kel guatona fome, el color super apagado, tan apagado y sin brillo como su alma

  • aldo dice:

    y los comentarios de la tontona de Moras…ufff esta mina no aprende, aprende tontona a tener opinion y no reir y decir que esta bonito todo el rato, si la gente no te va a querer mas por alabar lo inalabable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook