Get Adobe Flash player

FOTOS. LA HIJA DE LA POLÉMICA “LAURA EN AMÉRICA” SE DESNUDÓ PARA PLAYBOY MÉXICO.

La animadora del famoso programa peruano ahora vive en Miami.

Alejandra de la Fuente se llama su hija.

Quizás en Chile no nos acordemos mucho de Laura Bozzo, pero si hacemos memoria fue una de las precursoras en conducir esos programas tipo reality donde gente muy pobre exponía sus problemas y querellas con su familia o sus vecinos, terminando casi siempre a gritos o, directamente a combos, frente a la cámara.

Después de tener que huir de Perú por su relación con las corruptelas del gobierno de Alberto Fujimori, Laura siguió con sus programas en Miami donde se radicó.

Y ahora viene el cuento.

Con el apoyo de su famosa madre, conocida por sus programas de televisión y su frase ¡Qué pase el desgraciado!, Laura de la Fuente de 24 años realizó una sesión de fotos donde mostró sus encantos al natural con la aprobación de su progenitora.

“Al principio a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta que era algo que realmente quería, y es que a mí siempre me ha gustado la idea de hacer fotos, por lo que cuando me propusieron la idea de posar para ‘Playboy’, me encantó”, relató Alejandra.

Un video de Laura de América

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

Comentados por Facebook