PRODUCCIÓN DE “LAS INDOMABLES” GOLPEA A NOTERO EN ARICA.

De verdad le aforraron fuerte los matones de Maldonado, Argandoña y Cía.

Rafa Star, interpuso la denuncia y constató lesiones.

Orlando Aravena, es estudiante de pedagogía en la Universidad de Tarapaca y en su tiempo libre pitutea como notero de SQP además de tener un programa propio con entrevistas en el cable.

Conocido en la zona como Rafa Star, “echó al gua” a Valentina Roth y su show erótico para menores de edad y probó los empujones de Ernesto “Che copete” Belloni hace algunos meses atrás.

Pero esta vez la violencia fue mayor y el notero terminó en el suelo y siendo traslado en ambulancia a un centro asistencial.

Según el mismo cuenta a la página República de arica.cl todo ocurrió así: ” Yo trato de entrevistar a la Dra. Cordero y comienzo a recibir fuertes empujones, en ese momento va pasando Raquel Argandoña y yo trato de entrevistarla cuando en eso se me acerca Nicolás Núñez Duran( de la producción del show) y me golpea…el Productor General de Las Indomables, Mauricio Avendaño, vio todo lo sucedido y no solo no me prestó ningún tipo de ayuda, sino como se muestra en el vídeo, se ríe y solo quiere retirarse del lugar.

Además de los golpes que recibió le rompieron el micrófono y el foco de la cámara.

Rafa Star puso una denuncia por agresión que será vista por la fiscalía de Arica.

Aquí el video

La agresión anterior

Una respuesta a PRODUCCIÓN DE “LAS INDOMABLES” GOLPEA A NOTERO EN ARICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook