EMPEZARON OFICIALMENTE LOS JJ.OO. DE LONDRES 2012

Denisse Van Lamoen encabezó delegación chilena.

Con fuegos artificiales, miles de luces, música, arte, rock y el salto desde un helicóptero de la reina Isabel (representada por una actriz), Inglaterra dio la partida.

El paso de las delegaciones fue un espectáculo inolvidable tanto para quienes lo vivieron en persona, en el lugar, como para los deportistas y quienes miraban las transmisiones de televisión.

Una hermosa deportista chilena, la arquera Denisse Van Lamoen portó la bandera nacional, ante los vítores de los nuestros compatriotas asistentes al evento.

La propia Denisse comenzó su participación en la competencia horas antes de la inauguración oficial de las olimpiadas, obteniendo el lugar 31 en la definición de parejas, lo que la obliga a medirse con Kristine Esebua, de Georgia, a quien derrotó el año pasado en el mundial de Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook