Get Adobe Flash player

SIGUE REVUELO POR INSULTOS DEL HIJO DE ARGANDOÑA A SU MADRE

Reacciones revientan las redes sociales desde el miércoles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña y del abogado del mismo nombre, no le gusta salir en los medios de comunicación, pero cuando su madre habló de temas personales en televisión el miércoles, se molestó…y ardió Troya.De un carácter totalmente distinto a su hermana Kel, y con 15 años de edad, se mantiene (hasta ahora) alejado del mundo de la farándula.

Pero cuando la famosa Quintrala, quien está reemplazando a Karen Doggenweiler  en la conducción del “Buenos días a todos” lloró en medio del programa revelando que desde hace cuatro meses no ve a su hijo, éste le contestó a través de twitter.

Y la respuesta no fue muy suave. Lo menos que le dijo fue “mentirosa”. Añade que sólo le interesa la plata y que es mamá sólo para la foto y no como su papá.

Todo se originó cuando la Raca hacía una nota a los hijos de DJ Méndez y uno de ellos dijo que extrañaba a su madre que vive en Suecia. Raquel rompió a llorar y explicó que la pena se debe a que no ve a “Hernancito” desde hace cuatro meses, cuando él se fue a vivir con su papá, el abogado Hernán Calderón. “Ya no me contesta el celular, ni los mensajes de texto…Yo me equivoqué quizás, porque le puse muchas reglas”, aseguró. Y añadió que se enojó cuando ella reveló que el lolo estaba pololeando.

Desde el día que se fue a vivir con su padre, Hernán Junior no le habla a su madre, cambió el número de su celular y no permitió que ella lo saludara el pasado 22 de mayo, día en que aquél cumplió 15 años.

 

Los twetts de “Hernancito” y las reacciones en la red

2 comentarios para “SIGUE REVUELO POR INSULTOS DEL HIJO DE ARGANDOÑA A SU MADRE”

  • mariana:

    QUE TREMENDO QUE LAS QUE MAS CRITICAN A LA RAQUEL SON MUJERES DE LA FARANDU-
    LA NO PUEDEN DEJAR POR UN MOMENTO LA ENVIDIA. TODOS SABEMOS QUE SIEMPRE UNA
    MADRE SERA MADRE, AUNQUE TENGA LA CONDUCTA QUE TENGA Y ESTE POBRE CABRO
    CHICO CAPRICHOSO, SIN RESPETO QUE MANIPULA A SUS PADRES NO VALE NI LA PENA
    QUE SU MADRE SE PREOCUPE MAS DE EL, A UNA MADRE JAMAS SE LE CRITICA NI MENOS
    PUBLICAMENTE SEA QUIEN SEA, UN HIJO DE PROSTITUTA RESPETA A SU MADRE Y JAMAS
    LA CRITICA. ESTE NIÑITO AGRANDADO ES UN EXCELENTE ALUMNO DE HERNAN CALDERON
    SU PADRE.

  • C.L:

    Para Mariana: como que “jamás se le critica”, estoy cansada de leer esta frase emitida con tanta libertad, no hay una razon por la cual el hecho de q sea madre la exima de error y por ende de crítica. todo el mundo tiene derecho de emitir su punto de vista y mas si el asunto le concierne directamente, quizas se expresó de una forma agresiva, pero es un adolescente que vive las emociones a flor de piel, nosotros no podemos criticar más que a una madre, una conducta que tiene sus razones desconocidas para nosotros los meros espectadores. Por favor, que yo sepa son los padres quienes deben dar el ejemplo a sus hijos y no al revés, lo de “no criticar y menos públicamente”; es algo que se debe de inculcar, y en efecto Raquel Argandoña ha emitido mas de una vez información públicamente sobre su familia, entre la cual caben opiniones críticas y pareceres, asi que no es de extrañar que siendo su hijo sólo un adolescente esté influenciado y no dude en actuar igual. Nuevamente digo: No sabemos el por qué de esa rabia contenida, por tanto los que “no debemos” criticar somos nosotros, no los involucrados que tienen toda la libertad de ahondar en los temas que les conciernen. Y por favor, una madre es capaz de hacer daño a sus hijos, dejen de idealizar a las personas o sus roles, ya que no vivimos en una sociedad utópica, por lo cual, partir un comentario por esta base tan irreal y poco informada de lo que ocurre en el día a día, no me parece inteligente para nada.

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

Comentados por Facebook