Get Adobe Flash player

EX NOVIA DE JUSTIN BIEBER PROMOCIONA VIDEO CON GOLPIZA QUE LE DIO SU ACTUAL PAREJA

Jasmine V reconoció ser víctima de violencia por parte del rapero Jinsu.

Hace poco más de un año, Jasmine Villegas, la ex novia de Justin Bieber  antes de Selena Gomez se hizo famosa de una forma poco convencional.

Había surgido el rumor de que su actual pareja, el joven rapero Jinsu, la había golpeado brutalmente.

La historia había quedado atrás, aunque había sido resonante. Pero ahora volvió a surgir con fuerza porque Jasmine V, como se conoce a la chica, le dedicó una canción al rapero y al episodio de violencia, que saldrá este miércoles en iTunes.

En YouTube, ya está el tráiler del tema ”Didn’t mean it”, en el que se ve cómo ella es brutalmente golpeada. El material incendió las redes sociales, y pronto tanto Jasmine como Jinsu se convirtieron en una tendencia mundial en Twitter gracias a las seguidoras de Bieber, Selena Gómez y todos los astros juveniles que quieren dar su apoyo a la cantante.

5 comentarios para “EX NOVIA DE JUSTIN BIEBER PROMOCIONA VIDEO CON GOLPIZA QUE LE DIO SU ACTUAL PAREJA”

  • Guaa que poco hombre que hpta como puede pegarle a una Mujer no tiene perdón

  • jenny yulieth:

    tranquila muñeca tienes el apoyo de muchos y el odio de pocos se fuerte un abrazo jeju

  • me impacto mucho el video se siente mucho como lo expresa ella ,,,, la verdad es una pena que tantas mujeres tengan que pasar por esto !!!! jasmine villegas estamos con vos …

  • jasmine saves ke yo aun ke no este ahi con tigo siempre te estare ahi cuidandote y amandote y apollandote quiero ke sepas ke heres mi angel de la guarda yo estare ahi para apoyarte muchos te queremos y pocos te odian pero quiero ke sepas ke si ay algun otro problema tu solo pon el video y bamos yo y tu a denunciarle a ese ijo de puta ese jillpollas me cago en el ojala ke le pasara a el lo mismo no tiene corazon ni sentimientos como le puesde acer eso a una mujer denunciale!!!!!!!!!sos saves ke todod el mundo te estara apoyandoto esto es un consejo:hija no pierdas la esperanza ten fe en ti no en el as lo ke te de la puta gana as lo ke te diga tu vida tu corazon siesque esta claro el ijo de puta tendria ke estar murto como se atreve a acer eso a una mujer y menos a una grandissima famosa sos se fuerte jasmine se fuerte nosotros te apollamos se fuerte no pierdas la ezperanza wapa!!!!!!!!!!as caso a mi consego y si te ayuda enviame un mensaje wapa nunca jamas de los jamases uelvas con ese hijo de puta ni pierdas la ezperanza te fe en ti okis!!!!!!!recuerda todos estaremos ahi para apollarte y siempre lo hestaremos <3 nunca jamas de los jamases pierdas la ezperanza espero ke este mensaje te anime y ke te des cuenta ke ay muchos muchissimos pezes al mar si lees este comentario publicalo en la tele y te doy mi numero de telefono okis wapa nunca jamas de los jamases pieras la esperanza!!!!!!!!te quiero tata <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  • mariana varjas:

    ntp nosotras te queremos consiguete otro que te quiera!

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

Comentados por Facebook