PRESENTAN EL PRIMER TRAILER DE LA PRECUELA DEL MAGO DE OZ.

“Oz the great and powerful” es dirigida por Sam Raimi.

Luego de que hace unas semanas se publicara el póster del nuevo filme de Sam Raimi “Oz the great and powerful”, este viernes se dio a conocer el primer trailer de esta película protagonizada por James Franco y Mila Kunis.

Raimi, realizador también de la exitosa saga de “El hombre araña”, presentó durante la Convención del Comic-Con , el primer avance que muestra cómo el emblemático mago llega a la ciudad de “OZ”.

Durante los pocos minutos que dura este promocional se puede ver al gran mago y a las brujas “Glinda”, “Evanora” y “Teodora”, interpretadas por las actrices Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis, respectivamente.

Este filme, producido por Disney, es una precuela del clásico cuento “El Mago de Oz”, escrito por L. Frank Baum por lo que la historia esta situada  años antes de que “Dorothy” llegue a “Ciudad Esmeralda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentados por Facebook
Asociación Escéptica de Chile
rock