LA DESIGNADA ENA VON BAER NO DEJA DE HACER REIR EN TWITTER

Ahora dijo: “Por mis genes alemanes a lo mejor no se entendió la ironía”.

Esta imagen apareció en la sesión de fotos con los candidatos a alcaldes de la UDI, ¡Si es muy dicharachera la designada!.

Como una de las principales opositoras a elevar el sueldo mínimo a los 250 mil pesos que exige la mayoría de los gremios, la senadora DESIGNADA ( que no fue electa por una mayoría de ciudadanos) salió a decir que:  “Si es que a nosotros nos preguntan, vamos a tener que dar las direcciones de los diputados y los senadores de la Concertación para que los trabajadores de nuestro país que tienen el sueldo mínimo le vayan a preguntar dónde quedaron esos 11 mil pesos de julio”.

Todo ello en referencia a que la oposición rechazará la propuesta del gobierno de subir solo a 193 mil pesos el ingreso mínimo y que este rechazo impedirá que “el beneficio” llegue a los trabajadores chilenos.

Cuando se le solicitó a Von Baer que aclarara sus dichos, más la embarró: “Da lo mismo, era una ironía. Por mis genes alemanes a lo mejor no se entendió la ironía”.

Así las cosas, en twitter la subieron y la bajaron del columpio de manera inmediata y es que los twitteros en Chile no saben nada de política ni de lenguaje florido.

¿Se entendió la ironía o usted no tiene genes alemanes?

La declaración

Ríase con twitter

Una respuesta a LA DESIGNADA ENA VON BAER NO DEJA DE HACER REIR EN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook