Get Adobe Flash player

LA DESIGNADA ENA VON BAER NO DEJA DE HACER REIR EN TWITTER

Ahora dijo: “Por mis genes alemanes a lo mejor no se entendió la ironía”.

Esta imagen apareció en la sesión de fotos con los candidatos a alcaldes de la UDI, ¡Si es muy dicharachera la designada!.

Como una de las principales opositoras a elevar el sueldo mínimo a los 250 mil pesos que exige la mayoría de los gremios, la senadora DESIGNADA ( que no fue electa por una mayoría de ciudadanos) salió a decir que:  “Si es que a nosotros nos preguntan, vamos a tener que dar las direcciones de los diputados y los senadores de la Concertación para que los trabajadores de nuestro país que tienen el sueldo mínimo le vayan a preguntar dónde quedaron esos 11 mil pesos de julio”.

Todo ello en referencia a que la oposición rechazará la propuesta del gobierno de subir solo a 193 mil pesos el ingreso mínimo y que este rechazo impedirá que “el beneficio” llegue a los trabajadores chilenos.

Cuando se le solicitó a Von Baer que aclarara sus dichos, más la embarró: “Da lo mismo, era una ironía. Por mis genes alemanes a lo mejor no se entendió la ironía”.

Así las cosas, en twitter la subieron y la bajaron del columpio de manera inmediata y es que los twitteros en Chile no saben nada de política ni de lenguaje florido.

¿Se entendió la ironía o usted no tiene genes alemanes?

La declaración

Ríase con twitter

Un comentario para “LA DESIGNADA ENA VON BAER NO DEJA DE HACER REIR EN TWITTER”

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

Comentados por Facebook