¡INDIGNANTE! EL VIDEO DE UNA MUJER AFGANA ASESINADA A BALAZOS POR ADÚLTERA.

La mujer era, además, inocente.

El video es brutal, si es sensible lea la nota y no lo mire.

Bajo la consigna de que “Alá ordena que sea ejecutada”, un talibán disparó en nueve ocasiones a quemarropa contra una mujer acusada de adulterio.

El hecho ocurrió en una aldea de Parwan, cerca de Kabul.

La acusada, sentada, escucha la sentencia, o más bien su condena a muerte, sin mover ni intentar escaparse. Sólo mueve un poco la cabeza al principio de la secuencia.

“Esta mujer, hija de Sar Gul, hermana de Mostafá y esposa de Juma Jan, huyó con Zemarai. No la vieron en el pueblo durante más o menos un mes”, enunció un hombre que parecía el juez, con barba larga y negra. Acababa de citar unos versículos del Corán que condenan el adulterio.

“Pero por suerte, los muyaidines la atraparon. No podemos perdonarla”, continuó el juez talibán. “Juma Jan, su marido, tiene el derecho a matarla”, dijo. Se le entregó entonces un fusil Kalashnikov a un hombre vestido de blanco que se ubicó dos metros detrás de la acusada.

Al grito de “Alá akbar” (‘Dios es grande’), el hombre disparó dos veces en dirección de la mujer, errando el blanco. Una tercera bala la alcanzó en la cabeza. La víctima cayó a tierra y el hombre siguió disparando.

El video es una muestra de la violencia que se comete contra las mujeres y que no ha desaparecido del todo a pesar de la caída del régimen talibán que controló el país entre 1996 y 2001.

La ejecución fue presenciada por unos 150 hombres que reaccionan con júbilo ante el incidente. Uno de ellos declara que “Alá nos advierte que no nos acerquemos al adulterio porque es el camino equivocado”.

Cuando la mujer cae muerta, los espectadores corean «larga vida a los muyahidines afganos».

Basil Salangi, gobernador de Parwan, señaló que el video fue grabado en Qimchok, distrito de Shinwari, cerca de Kabul, y comentó que “la mujer no era culpable, los talibanes sí”.

Sediq Sediqui, portavoz del ministro del Interior, indicó a Reuters que “investigaremos a fondo y encontraremos a los culpables y a los talibanes detrás de este acto de violencia, terrorismo y brutalidad”.

Según la organización no gubernamental Oxfam, el 87% de las afganas afirma haber sido sometida a violencia física, sexual o psicológica o a una boda forzada.

La noticia en euronews

El video sin censura

6 respuestas a ¡INDIGNANTE! EL VIDEO DE UNA MUJER AFGANA ASESINADA A BALAZOS POR ADÚLTERA.

  • Lucía dice:

    Es una autentica vergüenza que ocurran estas atrocidades y nadie impida a estos ASQUEROSOS AFGANOS semejante crueldad!.A ver si Alá los coge de los cojones y se los rompen a trozos.QUE ASCO DE CULTURA SALVAJE ASQUEROSA Y DENIGRANTE.

  • Jose Esteban Chavez Vargas dice:

    Es inaceptable, reprochable la accion en contra de esa mujer, no tienen ni el mas minimo respeto por la vida, solo Dios es el unico que tiene derecho a quitarla. tienen que pagar por lo que hicieron.

  • Berta dice:

    No puedo creer como la ONU no intervino todavía esos países salvajes, han demostrado avasallar los derechos humanos de las mujeres, a quienes está clarisimo que no consideran humanas, entonces ellos nacen de un repollo.

  • Estos animales asesinos, el que dispara y los que están aplaudiendo la heroicidad, sólo espero que se pudran en el infierno en el que creen, y si se pueden ir pudriendo poco a poco en vida , pues mejor. Vaya pandilla de asquerosos ignorantes. Hasta cuando va a tolerar la Humanidad éstas barbaridades?

  • Mono dice:

    Muevo la cabeza cuando estas cosas pasan, en que la mujer es denigrada a un nivel muy inferior y los que comentan hablan de Dios y lo malo que son ellos. Pero seamos honestos, ¿los Evangélicos no lo hacen igual al obligar a sus mujeres a no usar pantalones porque “en tiempos de Jesús las mujeres no usaban pantalones”? y que María, Madre de Jesús, después de tenerlo, tuvo no se cuantos hijos y una vida no muy casta? Me pregunto, ¿si a mi me hierve la sangre si alguien habla mal de mi madre, como se sentiría Jesús si escucharan que los canutitos pelan a su mamá y ni respeto tienen por ella? Ya puh, como es la cosa entonces?

  • ricardo bonilla dice:

    son hijos de satanas poreso son asesinos los comunista tanbien son complise por que se oponen a que estado unidos aga justicia los rusos y los chinos todos eyos son complices de semejante aberracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook