JULIETTE JUNOT DESNUDA.LAS FOTOS HOT DE LA AMANTE DEL MAGO VALDIVIA

La ex reina de los cafés con piernas se querelló contra Daniela ” tengo la pura cara de cuica” Aránguiz.

Tuvimos que hacer una rigurosa selección porque algunas son prácticamente impublicables por un medio serio y respetable (cof, cof) como el nuestro.

La bailarina nocturna Juliet Junot no aguantó más las “roterías” de Daniela Aránguiz y presentó flor de querella contra la ex de Mekano, por el delito de amenazas, según contó su abogada Ximena Alfaro.

“Lejos de la connotación pública y casi irrisoria, esto implica el delito de amenazas y eso es un atentado contra  la integridad física y por supuesto nosotros interpusimos las medidas cautelares para efectos de poder proteger la integridad física de nuestra representada”, indicó al programa “Mentiras verdaderas”, de La Red.

Recordemos que circula por internet  una grabación en que la esposa del Mago Valdivia insulta con todo tipo de improperios a la Junot, amante del futbolista,

Aquí les regalamos una galería de fotos de la bailarina nocturna, quien fue reina de los café con piernas en el año 2005.

10 respuestas a JULIETTE JUNOT DESNUDA.LAS FOTOS HOT DE LA AMANTE DEL MAGO VALDIVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook