EX MISS ESPAÑA HACE PERDER MILLONARIO PREMIO A UN CONCURSANTE EN TELEVISIÓN

El joven eligió la respuesta correcta y ella por un “impulso” la cambió a último momento.

Mario, de 21 años, acudió al programa con la intención de ganar algún dinero para costearse sus estudios universitarios, pero la suerte no le acompañó.

El azar quiso que la ex miss España fuera su aliada en el concurso.

Todo transcurría dentro de la normalidad hasta que llegó la última pregunta.

Remedios Cervantes presionó al joven para que eligiera “Alimentación” en lugar de “Historia”, dado que ella no sabía mucho de ese tema.

Mario se encontró con la pregunta: “Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?”.

El concursante lo tuvo claro desde el principio y le sobró algo de tiempo de los 60 segundos dados para apostar por una de las opciones, eligió “Sal” pero en el último segundo el rostro televisivo decidió cambiar el dinero y apostar por “azúcar”
Ella estaba orgullosa del cambio pero la cara de Mario comenzaba a transformarse en un poema visual. Ni el animador Carlos Sobera ni el público podían esconder su asombro ante lo que acababa de ocurrir por sorpresa.
¿Adivina que pasó?

Felizmente y debido a la presión del público el joven tendrá una segunda oportunidad pero esta vez concursará acompañado de un familiar de su confianza.

Aunque la modelo se ofreció a pagar el premio de su propio bolisllo se transformó en el personaje más odiado de España, al menos en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook