LAS FOTOS DEL SEXO EN VIVO EN DISCOTEQUE DE ANTOFAGASTA

Son muuuy picantes las fotos pero aquí están.

La chica es argentina y se llama Lorena Nieto, del sujeto no tenemos datos pero suponemos que entre sus amigos se hizo famoso.

La argentina Lorena Nieto causó polémica en Antofagasta luego de protagonizar un show sexual con un joven cliente de la discotheque Uber donde esta fue contratada para realizar un “espectáculo” de características pornográficas.

El show fue masivo y dejó perplejos a todos pero según el administrador de la discotheque, Fabián López, no hubo sexo, sino que más bien se trataron de insinuaciones realizadas con el fin de causar morbo.

Lo mismo dijo la argentina al diario Las últimas noticias donde aseguró: ” El show fue un cuadro plástico donde jugué solo con fantasías”, de todas formas la joven reconoció haber tenido sexo en una disco de Arica y que con su show recorre todo el país.

De todas maneras este tipo de “espectáculo” es bastante habitual, lo raro es que los propios dueños de la disco suban las fotos a la red, pero en la búsqueda de promoción cualquier excusa es buena, parece.

Las imágenes fueron subidas con censura al facebook de la disco pero no creemos perdernos de nada, de verdad.

3 respuestas a LAS FOTOS DEL SEXO EN VIVO EN DISCOTEQUE DE ANTOFAGASTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook