11 respuestas a LAS MEJORES FOTOS DEL ESCOTE DE LA GITANA PERLA.¡LLÉVELE OIGA!

  • Ram - web- agencias dice:

    arcaperdida ha escrito un comentario sobre gitana perla en bikini:
    Buenisimo, el tema de que pusiste de fondo es de la telenovela de Telemundo: Sin senos no hay Paraiso, el remake, de sin tetas no hay paraiso, producciones de RTI Colombia, para Telemundo. saludos de Chile.

  • QUOR dice:

    A todos los hombres, realmente nos cautiva bastante esta chica, por el hecho de ser gitana, ese timbre de voz pero realmente si algo nos llama la atención son esos pechos tan llamativos con un generoso volumen y un escote muy insinuante que nos deja mucho a la imaginación.
    Y nos hace sacar ese instinto carnal que el ser humano lleva, ya que esta chica nos regala una muy linda figura.
    Mmm en verdad los pechos de las mujeres nos llaman mucho la atención, recuerden que nacimos pegados a ellos por lo tanto siempre a sido nuestro gran apoyo, quien no se a dejado recostar sobre unos lindos pechos en el cual lo único que queremos es tocarlos, amasarlos, besarlos, pero por un tema de respeto todo eso queda solo en nuestras mentes.

    En fin una mujer con lindos y abundantes pechos siempre llamara la atención de cualquiera, imagínate a esta gitanita sin esas dos maravillas que tiene, no sacaría tantas miradas como hoy en dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook