Get Adobe Flash player

GONZALO VALENZUELA ATROPELLA A FOTÓGRAFO Y JUANA VIALE RECIBE EL ALTA MÉDICA

Los medios argentinos están cada vez más molestos con la pareja

alt

Siempre los rostros de farándula le achacan todos sus males a la prensa y se desquitan con ella. Esta vez fue Gonzalo Valenzuela quien atropelló a uno de los fotógrafos que intentaba captarlo a la salida del centro asistencial donde estuvo internada Juana Viale tras perder a su bebé.

El actor salió de la clinica La Trinidad en un Chevrolet Blanco conduciendo contra el tránsito y con la rueda delantera atropelló en su huída de la prensa al fotógrafo y cronista del diario “Crónica” Ruben Maletto y literalmente le pasó por encima de la pierna.

“Me di vueltas y lo tenía encima, no sé cómo, no me dio tiempo a nada, me lo encontré de frente y la verdad es que no tuvo ninguna intención de frenar”, contó Maletto bastante nervioso y asustado. “Tuve miedo de que me pasara por encima”, agregó.

Testigos aseguran que Valenzuela vio perfectamente todo lo que pasó y que escapó sin dar importancia al asunto como si nada hubiera pasado.

El fotógrafo fue asistido rápidamente y llevado al Sanatorio Güemes.

Con estos caldeados ánimos, Juana Viale era trasladada hasta su casa ya que su salud evolucionó “en forma satisfactoria”, luego de la cesárea que se le practicó por la muerte de su bebé.

En todo caso falta mucho para que la pareja tenga algo de tranquilidad pues los medios argentinos ya están más que molestos por las actitudes de ambos desde que se conocieron las fotografías donde ella aparecía engañando a Valenzuela.

¿Qué más vendrá?

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

Comentados por Facebook