¿CANSADO DE TANTO CHARLIE SHEEN? TE CONTAMOS COMO ELIMINARLO

De internet obviamente, porque ya hay una aplicación para evitar su nombre y su rostro

alt

Quienes están hartos de la sobredosis de Charlie Sheen en internet podrán recurrir a una aplicación, ideada por un colectivo de artistas, que permite eliminar en las páginas ‘web’ toda referencia al polémico actor que está invadiendo los medios estadounidenses.

El código ‘Tinted Sheen’, elaborado por Greg Leuch para los navegadores Firefox y Chrome, borra todas las referencias sobre Charlie Sheen y bloquea el acceso a sus imágenes.

“Lo siento, Charlie, pero es hora de salir de internet y volver a tu familia porno”, indica un mensaje en el sitio del Free Art and Technology Lab (Laboratorio para un arte y una tecnología libres), desde donde se puede descargar la aplicación.

El programa, llamado Tinted Sheen, oculta en algunos sitios Web el nombre “Charlie Sheen”  y las fotografías en que aparece el actor. Funciona para Google Chrome y Mozilla Firefox, y hasta ahora, ha sido bajado por más de 12 mil personas.

Durante las últimas semanas, y después de su salida del show, causada por problemas relacionados con alcoholismo y afrentas con directivas de Warner, Charlie Sheen se ha convertido en uno de los personajes más populares en Internet. Uno de los factores que ayudó a acrecentar el fenómeno fue que el actor decidió hacerse usuario de Twitter; un día después de abrir su cuenta, el número de seguidores que leían sus ‘tweets’ era mayor a un millón… Ahora tiene más de dos millones trescientos mil.

Leuch también creó Shaved Bieber, una aplicación similar que tiene como propósito cubrir menciones de Justin Bieber en algunos exploradores.

 

Página de la aplicación Aquí pero tenga cuidado, usted sabe que todos estos programitas pueden traer troyanos o virus, mejor revíselo bien antes de instalarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Asociación Escéptica de Chile
rock
Comentados por Facebook