Get Adobe Flash player

FIJAN NUEVO PRECIO POR ALEXIS SÁNCHEZ : 30 MILLONES DE EUROS AL CONTADO.

Son casi 20 mil millones de pesos chilenos ¿Qué tal?

alt

 ¡No haber sido bueno para la pelota!, pero en fin, pastelero a tus pasteles y aquí le contamos que la Udinese fijó este martes el precio que tendra “El niño maravilla” Alexis Sánchez con vista a las transacciones que se realizarán en Junio próximo.

Las condiciones de venta las puso el presidente del club Gianpaolo Pozzo quien dijo cláramente: “Stufa di voci e insinuazioni in merito al fenomeno Alexis Sanchez. L’attaccante e’ uno degli uomini di mercato piu’ importanti, in questo momento, e non c’e’ dubbio che sara’ lui l’oggetto dei desideri durante la prossima sessione estiva”

Si no entendió le hacemos la traducción: “Estoy harto de rumores e insinuaciones sobre el fenómeno de Alexis Sánchez…es uno de los hombres más importantes del mercado y no hay duda de que será el objeto de deseo durante el período de sesiones el próximo verano“.(verano europeo).

Sin Sánchez, los bianconeri ( que así le dicen al equipo del chileno) bajan su rendimiento y por eso el presidente del club quería poner la firma en las condiciones de venta cuanto antes y despejar todo tipo de dudas.

Lo más interesante es que los 30 millones de Euros (19 mil 570 millones de pesos chilenos ó 41 millones de dólares) se aceptan sólo en efectivo, sin contrapartidas técnicas , es decir, compromisos de pago o entrega de jugadores a cambio de una parte del precio.

Los especialistas italianos han dicho que en estas circunstancias el principal equipo interesado por el chileno, el británico Chelsea, preferiría elegir al jugador   Abramovich para la nueva temporada y que otras escuadras, como el Inter de Milan, de inmediato dejarán de pensar en Sánchez debido a su alto costo.

¿Qué cree usted, mejor o peor para la carrera del tocopillano?

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

Comentados por Facebook