Get Adobe Flash player

FOTOS TANZA VARELA DESNUDA. LA CHICA PROBLEMÁTICA DE AÑO 0

Tanza Varela posó hace dos años y las fotos corren por internet

alt

Si no sabe quién es, no se preocupe, no se ha perdido de nada importante.

Constanza Varela, alias Tanza, se hizo conocida en la serie juvenil Corazón Rebelde de canal 13 y por mostrarse como una verdadera deslenguada frente a otras chicas de la farándula; estuvo a punto de agarrarse a trompadas con Angie Alvarado (la hija de la ex geisha) en una discoteque.

La han asociado románticamente con Kike Acuña, Gonzalo Berríos (ambos parejas de Kena Larraín) y ahora con Claudio Valdivia (hermano del “mago” y ex pololo de Angie Alvarado) aunque se supone  que pololea con un argentino llamado Juan de Dios Eyheramendy.

Por ahora se encuentra en el reality año 0 y es la más odiada entre sus compañeras con quienes ya ha tenido encontrones bastante fuertes.

Bien, ésa es la señorita que hoy le mostramos.

Las fotos las bajamos de varios sitios de internet donde, qué quiere que le digamos, la chica no es muy querida. ¿Por qué será?. ¿usted lo sabe?.

2 comentarios para “FOTOS TANZA VARELA DESNUDA. LA CHICA PROBLEMÁTICA DE AÑO 0”

  • gmo:

    Ni un brillo la cabrita , por mas que se las de sexy , no tiene ni una gracia , la pobre cabra, con razon quiere ganar pantalla weviando al mundo

  • Eduardo:

    SI a eso le llaman desnudo, son buenas fotos para una agencia de publicidad, igual te encuentro una mujer guapísima tus dotes tienes que sacarles fruto

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

Comentados por Facebook