Get Adobe Flash player

CHICA QUE QUIERE CAMBIAR DE SEXO ES LA MÁS POPULAR DEL “GRAN HERMANO” EN ARGENTINA

Ella/El ingresó al reality para costear su operación.

alt

Durante sus dos semanas de permanencia en la casa-estudio el joven Alejandro Iglesias ha sido votado como el más popular tanto por los espectadores como en internet.

Y claro, su historia es de esas que a veces surgen en televisión impactando a todo el mundo. Lo habitual es encontrarse a hombres buscando transformarse en mujeres pero lo contrario es aún poco habitual, o mejor dicho, poco conversado en nuestros medios.

altNacido como Silvia el 28 de Enero de 1984 fue criado como niña hasta casi la adolescencia pero, a pesar de sus genitales, él siempre se sintió hombre e ingresó al reality Gran Hermano sólo para reunir el dinero que le permita hacer su operación de cambio de sexo.

Su situación ha generado mucha discusión en los medios argentinos que incluso han llegado a cuestionar su historia publicando fotos que no muestran ningún acercamiento al sexo femenino afirmando que la carencia de senos podría demostrar que todo es un tongo.

alt

Como siempre las opiniones están divididas y los medios argentinos han recurrido a los especialistas para que expliquen qué sucede con Alejandro, aquí un ejemplo:

“Se trata de personas en las que su sexo biológico no está condicionado con su identidad sexual. No es un homosexual, porque éste sigue siendo hombre o mujer, se siente así, pero elige como compañero sexual a alguien de su mismo sexo”, explica Graciela Faiman, psicoanalista y miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). Y agrega que estas personas se sienten y se comportan auténticamente como si fueran del sexo opuesto. Además, sienten casi como una necesidad cambiarse de sexo mediante una cirugía o de identidad. Son, ni más ni menos, que lo mismo que los transexuales.

Para la especialista, la publicidad del caso de Alejandro por televisión no ayuda a insertar “para bien” el tema en la sociedad. “Eso es todo un circo, no es bueno tratar así temas que son muy privados. Lo mismo pasó con la ley de matrimonio igualitario, que fue fantástico que se sancionara, pero se hizo demasiado circo con ellos”, opinó Faiman.

La discusión sigue pero la gente lo apoya, cree en su historia y el único problema de esta versión del Gran Hermano trasandino es que un ganador seguro desde el principio bajaría las espectativas para ver el reality.

Video donde se saca la polera

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

  • 71 km al O de Alto Hospicio
    Preliminar: No Magnitud: 3.9 Profundidad: 33.9 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/18 00:33:19 […]
  • 81 km al O de Alto Hospicio
    Preliminar: No Magnitud: 3.2 Profundidad: 38.9 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/17 22:58:35 […]
  • 83 km al O de Alto Hospicio
    Preliminar: No Magnitud: 3.5 Profundidad: 39.3 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/17 20:30:01 […]
  • 101 km al NO de Iquique
    Preliminar: No Magnitud: 4.0 Profundidad: 37.4 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/17 17:17:40 […]
  • 108 km al E de Salamanca
    Preliminar: No Magnitud: 3.2 Profundidad: 146.2 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/17 16:15:53 […]
  • 52 km al SO de Pisagua
    Preliminar: No Magnitud: 3.1 Profundidad: 32.0 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/17 15:27:28 […]

Comentados por Facebook