Get Adobe Flash player

Se extiende la epidemia: Angelina Jolie revela que su hija Shiloh quiere ser niño

Aunque muchas personas han criticado la forma en la que  Angelina Jolie y Brad Pitt visten a su hija, Shiloh, la actriz aseguró no sólo que no le ve ningún problema al look masculino de la niña sino que explicó que ella quiere ser un hombrecito y ella respeta su libre desarrollo de la personalidad.

“A ella le gusta vestir como niño. Ella quiere ser niño, entonces tuvimos que cortarle el pelo”, declaró Jolie en entrevista con la revista Vanity Fair. “Creemos que Shiloh tiene el estilo Montenegro. Así es como la gente se viste allá. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes”.

La actriz afirmó que incluso su hija se identifica más con sus hermanos y no con sus hermanas, quienes tienen un estilo bastante femenino.

“Entonces, si es un traje, es con corbata, saco y pantalones de vestir”, agregó Jolie

La situacion de la pequeña Shiloh se suma a la de la hija de Warren Beaty que anunció que cambiará su sexo al cumplir la mayoría de edad y se llamará Esteban.

Ambas podrían verse en el futuro como la hija de Cher que después del cambio de sexo pasó de ser una hermosa niña a este robusto varón.

.


8 comentarios para “Se extiende la epidemia: Angelina Jolie revela que su hija Shiloh quiere ser niño”

  • Marianela Rodo:

    Decir que una persona nació en el cuerpo equivocado es como decir que Dios se equivocó y El nunca se equivoca, acaso los árboles dicen no somos árboles en realidad somos flores? La naturaleza es perfecta, así la hizo Dios. Asi que esto de los homosexuales y las personas que quieren cambiar de sexo no está bien, en realidad está muy mal, es algo que potencialmente destruiría a la humanidad

    • Juan:

      Que falta de tolerancia la que tienes Marianela. Cada uno es libre de hacer y deshacer consigo mismo, sea erróneo o no según el criterio de los demás. Simplemente uno debe buscar lo que le hace feliz. A mi me hace feliz mi novia y lo que la gente denomina “normal” pero no todos tienen que ser así. Solo porque una manga de personas piensan que eso no es “natural” no debe ser evitado. Si lo piensas tu “dios” les “da” como dirías tu esos sentimientos. Dime en que momento “dios” te lo dijo? Cuando te dijo que está mal?… Yo creo en algo superior pero no en las religiones por eso uso el “dios” ya que las religiones las hacen los hombres y tiende a ser como la Historiografía… depende siempre de quien la cuenta.

  • Susana:

    Ai por Dios… que hay que oír…
    Si uno quiere elegir ser hombre o mujer, es cosa de cada uno, pero, incentivar una niña a hacer, y vestir cosas de níños, es una lástima, pues los chiquitos aún no tienen suficiente entendimiento como para elegir una cosa así…
    A mi hija, yo LA ENSEÑO a hacer cosas de niña, y portarse como niña…
    A mi hijo, yo LE ENSEÑO a hacer cosas de niño, y portarse como niño…
    Ya cuando ellos sean mayores, que hagan lo que les dé ganas, pero yo, hice mi parte.

  • fabianhg:

    mire primero que todo Marianela usted misma lo ha dicho Dios no comete errores entonces si los gays existen en el mundo es por que Dios lo quiso así y eso no es nada del otro mundo y créame que ese que dice que de destruir a la humanidad ya lo están haciendo y no precisamente los homosexuales o sera que los culpables de muchas atrocidades en el mundo son una montonera de hombres en tacones? no creo cierto. bueno y en cuanto a lo de la esta niña si me parece terrible que estén decidiendo por ella desde tan temprana edad por eso apayo el comentario de Susana.

  • libertad:

    Pero que intolerancia o mejor dicho ignorancia. Soy mujer y heterosexual, para los que no entiendan me gustan las personas del sexo contrario o sea hombres, pero eso de hablar de DIOS, ahora si “POR DIOS”, es un tontería, les afectará, les dolerá, les sacará mucho de onda, pero les duela o no, Dios no existe, creer en él es una cosa, pero afirmar su existencia, SIN PRUEBAS y meramente con pura Fé, no demuestra nada, sino todo lo contrario. Respeto las creencias y la fé, pero por más que me digan que ustedes lo ven, lo sienten, lo creen y que tienen pruebas milagrosas como que alguien se curó de una enfermedad mortal, tristemente NO lo es, eso le puede pasar a cualquiera, tanto a una persona creyente musulmana, judía, cristiana, católica-cristiana, protestante o atea y puede suceder porque es algo científico. Los homosexuales existen, simple y sencillamente porque es algo natural y es tan natural que en otras especies animales se da la homosexualidad (leones, jirafas, caballos, etc.,) , el cambio de sexo (ranas), o casos hermafroditas (caballos de mar). Por último si existe DIOS al menos no es como el que nos han enseñado a creer, ni mucho menos el de la religión católico, acepto la existencia de Jesús porque es un hecho histórico y hay pruebas de ello, pero de eso a decir que es el Mesías, lo dudo, porque asi en otras religiones también tienen su propio mesías, los considero profetas y gente con buenas intenciones que al paso de la historia, la gente los ha usado para manipular masas. En fin les dejo otro ejemplo de esto, los DINOSAURIOS, existieron millones antes que el hombre y fue otra especie que se extinguió como posiblemente sucederá para la humanidad y la existencia de los dinosaurios nos demuestra que Dios no existe al menos no como no los han hecho creer. En serio se trata de informarse mejor y nada más, creer y tener fé no está mal, pero atiende a la cultura y a los miedos de las personas de ver que más allá de la muerte no hay más que eso.

    Saludos y antes que nada respeto a las personas y si van hacer comentarios no los hagan por dios, porque incluso, si su dios existiera como lo creen, hablar en nombre de él y decir lo que está mal, sería el peor de los pecados.

  • Ivan:

    El tema aqui es, que una niña esta siendo manipulada por su propia madre al vestirla como hombre y despues justificarse diciendo que la niña es lo que quiere, gracias a “Dios” que no quizo ser superman porque la hubieran tenido que apoyar en su personalidad de super heroe volador y a la hora de querer volar desde lo alto de un edificio pues hasta ahi hubiera llegado la personalidad. Esto no se trata de Dios, asi que no viene al caso hacer comentarios estupidos como el de que no existe, que el mono evoluciono y de ahi salimos? Y porque los demas monos no han evolucionado? Porque nosotros no hemos evolucionado? Bueno ya en sarcasmo parece que aqui algun simio estuvo al teclado dejando su comentario y saliendose del tema para comentar sobre otro del que no tiene ni idea, y por ultimo, esta comprobado cientificamente que los homosexuales son personas que estan mal de sus facultades mentales, busquen en metapedia: homosexual, y ahi lo podran ver. Y para los que piensen “homofobico” la palabra esta mal aplicada “fobia”: miedo, horror, temor, yo no le temo a los homosexuales, ni creo que alguien les tema, solo son personas enfermas que no tuvieron una buena educacion ni orientacion sexual

  • Marlene:

    Jajajajaj q risa estos coments!, vagaba por aquí y me encontre con está pagina… N mamen gente como pueden hablar de una niña q apenas esta en crecimiento!, nisiquiera tienen el derecho de opinar ni decir si es niña y se convertira en niñoporq viste coo uno!l jajajaja q onda con esoo!, en una niña por diosss¡, y en elmomento q cresca y se desarrolle y siga vistiendo como un morro pues es su pedoo! Aparte pues es en el ambiente que va estar!, drogadicción, lesbianismoo!, y todo el pedoo!, ubiquensee gente!, este mundo subrealista está cambiando desde el punto en que lo veas!l. Ya no existen las cosas malas y buenas!, cada quien lo ve como quieree y como le da la gana verlo!l la verdad esq ya se ven tantas cosas q ver a la hija de angelina convertiida en un hombre jajajaj me cago de risa y digo pues cada quien noo!,,

Deja un comentario

Santiago Streaming

Asociación Escéptica de Chile

rock

Fans Primicias Facebook

  • 66 km al O de María Elena
    Preliminar: No Magnitud: 3.2 Profundidad: 64.0 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/18 12:39:12 […]
  • 84 km al NO de Iquique
    Preliminar: No Magnitud: 4.0 Profundidad: 40.1 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/18 09:10:28 […]
  • 86 km al SO de Pisagua
    Preliminar: No Magnitud: 4.1 Profundidad: 40.1 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/18 08:52:58 […]
  • 36 km al NE de Constitución
    Preliminar: No Magnitud: 3.1 Profundidad: 47.3 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/18 08:03:19 […]
  • 32 km al NE de Valparaíso
    Preliminar: No Magnitud: 2.9 Profundidad: 35.0 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/18 07:55:58 […]
  • 43 km al SO de Iquique
    Preliminar: No Magnitud: 4.2 Profundidad: 39.2 Km Hora cerca del Epicentro: 2014/04/18 05:12:42 […]

Comentados por Facebook